¿Cómo usar la red IMAN?

Para iniciar, es importante crear una cuenta dentro de la Red IMAN. Puedes crear una cuenta haciendo click en el botón del lado superior derecho de Login or Join que luce así:

Una vez dándole click, aparecerá la siguiente ventana, donde usted necesitará ingresar su nombre, email y contraseña en el lado derecho para crear su cuenta en Red IMAN.

Una vez ingresando los datos, necesitara confirmar su correo, así que tendrá que meterse a su correo electrónico y seguir los pasos desde ahí.

Una vez confirmando su correo, puede usted regresar a la página principal para crear su primera publicación. Tendrá que hacer click en el rectángulo señalado a continuación.

Se revelará la caja de editor de texto donde usted podrá escribir sus publicaciones.

En el titulo de su publicación, del lado derecho, hay un menu desplegable donde usted eligiera la categoría de su publicación, esto es importante para poder dividir las publicaciones de la Red IMAN.

Como usuario, si te interesa seguir una publicación, al momento de abrirla y verla, usted podrá dar click al botón de Follow en el lado superior derecho de la publicación.

Si desea comentar, en la parte del fondo de la publicación, esta una caja donde usted podrá comentar lo que usted desee.

Esta es toda la información que usted necesita para poder operar en la Red IMAN. Mucho éxito y suerte.

Gracias por su atención.